miércoles, 29 de agosto de 2012

FONDANT GARDEN NOVENO DRAMA DE MI RETO

  • Título original: 翻糖花園 / Fan Tang Hua Yuan
  • Título inglés: Fondant Garden / Sugarcake Garden
  • Título español: Jardín de pastel azucarado
  • Género: Romance,comedia
  • Cadena: Comic Ritz (Taiwan) / CNR Media (Corea)
  • Emisión: 24 de Febrero al 08 de Junio de 2012
  • Horario: Viernes 22:00
  • Episodios: 16
  • REPARTO
  • Park Jung Min es Park Hee Hwan
  • Jian Man Shu es Mi Hen
  • Kingone Wang es Yan Han Xiang
  • Lia Lee es Chen Ai Lin
  • Johnny Lu es Tan Rui
  • Angie Tang
  • Pang Xiang Lin (龐祥麟)
  • Li Luo (李王羅)
  • Chen Yu Mei (陳玉玫)
  • ARGUMENTO
  • Mi En es una chica que perdió a su padre cuando era jovencita y decidió seguir el sueño de este, hacer pasteles para que la gente sea feliz, para ello siguio con la pasteleria de su padre "Fondant Garden" y se convirtió en una excelente compañera, en un mal momento que iba a perder la pasteleria, su amiga e hija del dueño de la empresa de pasteles más importante de Taiwan, Ai Lin, la ayudo economicamente haciendo se socia del negocio, desde entonces y mucho antes, ellas han sido íntimas amigas, casi hermanas, y por eso Mi en siempre le ha solventado los problemas a Ai Lin. además el principal problema de ai Lin es que no sabe hacer pasteles y siempre se los ha hecho Mi En fingiendo que eran de ai Lin, así que llega una competencia en Corea para elegir a la mejor pastelera y Ai Lin debe de presentarse, así que como siempre echa mano de Mi Hen, para que les "saque las castañas del fuego", y esta se hace pasar por ella en el certamen, la noche anterior al concurso, mientras Ai Lin va en busca de un superior de su escuela, del que lleva mucho tiempo enamorado, Mi Hen va a cenar sola y se encuentra con un chico guapísimo, que no es otro que, Yan Han Xiang, el gerente general de CNR, la empresa que organiza el certamen y además jurado del concurso, aqui comienza la confusión, pues Mi Hen, gana el certamen pero con el nombre de Ai Lin, asi que para el gerente general, Mi Hen es Ai Lin la hija millonaria del pastelero de Taiwan. Por otro lado esta Park Hee Hwan, el hijo del presidente de CNR, inmaduro y sin responsabilidades que vive la vida, este harto de las citas a ciegas preparadas por el padre y obligado a casarse con alguien que no quiere, decide fugarse, y tras un accidente quedandose sin dinero y sin documentación recae, en Fondant Garden, Mi Hen esta recien llegada de Corea cuando cree que hay un ladrón con lo que le pega un sartenazo y este queda incosciente y decide fingir que ha perdido la memoria y quedarse allí durante un tiempo, durante el cual irán surgiendo sentimientos hacia Mi Hen, pero esta se esta enamorando de han Xiang, aunque este cree que con quien sale es Ai Lin, que sucederá cuando sepa que ella no es Ai lin? ¿Que hará Ai Lin cuando vea que su amado superior se ha enamorado de su mejor amiga y que todo ha sido a consecuencia de ella?
  • ¿Conseguirá Hee Hwan que Mi Hen se enamore de él? Todo esto lo sabreis si la veis, y deciros que os la recomiendo muchísimo, a mi me ha encantado, es preciosa, tierna, superromantica, los actores son buenísimos, la banda sonora es genial, se convertirá en una de mis preferidas, dura 16 capitulos, pero se te hace muy cortam ha conseguido engancharme como hace mucho que no conseguía ningún drama, asi que no os lo podeis perder.

2 comentarios:

  1. Hola monic, no lo conocia pero lo tendre en cuenta como sugerencia.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero agradecerte tu visita, y decirte que es de este año, acabo en Junio, si quieres verla aqui te dejo el link http://www.viki.com/channels/5587-fondant-garden/videos/62952/1?media_id=62952

      Eliminar